Domingo, 30 Junio 2013 19:00

Grupo Correo

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Te invitamos a participar en el grupo de correo VASCOSMEXICO 

Te invitamos a participar en el grupo de correo VASCOSMEXICO 

Esta lgrupo de correo fue creado con la idea de establecer comunicación directa entre tod@s los vasc@s residentes en México a fin de enterarnos de las diferentes actividades que se lleven a cabo dentro de la comunidad vasca; para anuncios de interés general, chismes, eventos,comidas, promoción de productos vascos,promoción de productos/servicios de vascos en México, encuentros,reencuentros,nacimientos, cumpleaños, decesos, bolsa de trabajo, deporte,gastronomía, exposiciones, torneos de mus,eventos culturales,fotos enfin todo lo que tenga que ver con nosotros. Por lo que te invito a que te unas y participes y formes parte de los casi 500 registrados.

 

Para inscribirse en la lista de correo

  1. Para inscribirse a la lista de correos de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.    Envíe un correo electrónico a  solicitando el ser agregado a la lista de correos.

  2. Recibirá un mensaje de confirmación por parte del administrador.

 

Para enviar mensajes a la lista de  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Una vez inscrito en la lista, puede enviar mensajes dirigiéndolos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

Para retirarse de la lista de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Envíe un correo electrónico solicitando el ser retirado de la lista a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Visto 3005 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Noviembre 2014 13:55

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.